domingo, 9 de diciembre de 2012

Publicidad Actual al estilo Pop Art


El consumismo y la imagen, reyes de nuestro tiempo, son los dueños del POP, y de ahí surge la complicidad con el mundo de la publicidad y especialmente el cartel promocional. Es prácticamente instantánea la identificación de los recursos del pop en avisos publicitarios en la década del 2000 y determinar cuáles de estos siguen influyendo en la publicidad, y aunque en su mayoría han cambiado o mutado a través de tiempo, siguen siendo herramientas efectivas a la hora de comunicar los mensajes.

1. BETC Euro Rscg Peugeot 206, 2004 (Francia)

2. Tomas Rusch. Campaña Ray Ban, 2009, Contraste de colores y uso de pauta utilizada por Warhol en muchas de sus obras

3. Chris Gray and Rob Bailey Umbro, 2010. Contraste de colores y de onomatopeyas al estilo de Roy Lichtesnstein.

4. Agencia DCS. Amargs museum. Ilustración de Roy Lichtesnstein.

5. Apple 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario